Pleca imagen




Artículo 121


Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:





00; Los sujetos obligados deberán informar al instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que el instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado;


2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    I; El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Normatividad

  • Gaceta Oficial

  • Normatividad

  • Gaceta Oficial











  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    II; Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Estructura Orgánica

  • Organigrama

  • Estructura Orgánica

  • Organigrama











  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    III; Las facultades de cada área y las relativas a las funciones;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    IV; Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Servicios Urbanos
    Fuente de Información: Dirección General de Planeación y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
    Fuente de Información: Dirección General Jurídica
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Cultura

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    V; Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Nota: El Sistema para la Captura del Programa de Monitoreo y Evaluación del Desempeño Gubernamental PROMOEVA a cargo de la Contraloría General del Distrito Federal no se encuentra habilitado, por lo que no es posible capturar y generar los Indicadores correspondientes.



    Fuente de Información: Dirección General de Planeacion y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Dirección General Jurídica
    Fuente de Información: Dirección General de Servicios Urbanos
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Cultura

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    VI; Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos, metas y resultados;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica
    Fuente de Información: Dirección General de Servicios Urbanos
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva del Cultura
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    VII; Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Planes, Programas y Proyectos

  • Alineación Programática y Actividad Institucional

  • Indicadores de Gestión

  • Indicadores MONITOREO CDMX


  • Planes, Programas y Proyectos

  • Alineación Programática y Actividad Institucional

  • Indicadores de Gestión

  • Indicadores MONITOREO CDMX












  • Fuente de Información: Unidad de Transparencia
    Fuente de Información: Dirección General de Administración
    Fuente de Información: Dirección General Jurídica
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrallo Urbano
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    VIII; El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
    El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    IX; Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Remuneración Bruta

  • Tabulador de sueldos y salarios


  • Remuneración Bruta

  • Tabulador de sueldos y salarios











  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    X; Una lista con el importe del concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XI; El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Plazas Vacantes

  • Total de Plazas Vacantes

  • Plazas Vacantes

  • Total de Plazas Vacantes











  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XII; Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XIII; La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XIV; El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre




  • C. Francisco Alejandro Gutiérrez Galicia

    Responsable de la Unidad de Transparencia

    Aldama Nó; 63, esquina ayuntamiento, Barrio San Lucas; C.P. 09000 CDMX, Alcaldía Iztapalapa

    Tels. 55 5445 1053 y 55 5804 4140 ext. 1314.

    En esta cuenta de correo electrónico se reciben solicitudes de información pública: iztapalapatransparente@hotmail.com



    Fuente de información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XV; Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XVI; Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Normatividad Laborales

  • Recursos Públicos entregados a los Sindicatos

  • Normatividad Laborales

  • Recursos Públicos entregados a los Sindicatos











  • Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XVII; La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
    Los hipervínculos insertos en el siguiente formato corresponden a Curriculums Vitae; sin embargo éstos contienen datos personales, motivo por el cual con fundamento en el Artículo 186 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, fueron protegidos por tratarse de información confidencial y se generó una versión pública: Lo anterior fue avalado por el Comité de Transparencia mediante acuerdo 029/2016 en su 18° sesión Extraordinaria celebrada el día 20 de Octubre de 2016.


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Currícula

  • Perfil de Puestos


  • Currícula

  • Perfil de Puestos











  • Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XVIII; El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XIX; Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Desarrollo, Planeación y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XX; Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Planeación y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXI; Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Presupuesto asignado anual

  • Ejercicio de los egresos presupuestarios

  • Los ingresos recibidos por cualquier concepto

  • El presupuesto de egresos y método para su estimación

  • f. Informes de cuenta pública


    g. Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos


    h. Estados financieros y presupuestales


    i. Recursos autogenerados


    j. El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia



  • Presupuesto asignado anual

  • Ejercicio de los egresos presupuestarios

  • Los ingresos recibidos por cualquier concepto

  • El presupuesto de egresos y método para su estimación

  • f. Informes de cuenta pública


    g. Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos


    h. Estados financieros y presupuestales


    i. Recursos autogenerados


    j. El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia












    Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXII; Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcia y total;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Presupuesto Ejercido por Rubros y Capítulos

  • Programas Operativos Anuales y de Trabajo


  • Presupuesto Ejercido por Rubros y Capítulos

  • Programas Operativos Anuales y de Trabajo











  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXIII; Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
    Fuente de Información: Dirección General de Planeación y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Dirección General de Servicios Urbanos
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Desarrollo Sustentable
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Cultura

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXIV; La información relativa a la Cuenta y Deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXV; Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Programa Anual de Comunicación Social

  • Gastos de Comunicación Social

  • Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía


  • Programa Anual de Comunicación Social

  • Gastos de Comunicación Social

  • Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía











  • Fuente de Información: Dirección de Comunicación Social

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXVI; Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones.
    Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente; A) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados, B) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó, C) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas, D) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado.


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
    Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXVII; Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Cuenta Pública

    (No aplica. Esta informacíon es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.)
    www.ascm.gob.mx

  • Estados Financieros


  • Cuenta Pública

    (No aplica. Esta informacíon es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.)
    www.ascm.gob.mx

  • Estados Financieros



  • Cuenta Pública

    (No aplica. Esta informacíon es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.)
    www.ascm.gob.mx

  • Estados Financieros


  • Cuenta Pública

    (No aplica. Esta informacíon es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.)
    www.ascm.gob.mx

  • Estados Financieros


  • Cuenta Pública

    (No aplica. Esta informacíon es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.)
    www.ascm.gob.mx

  • Estados Financieros


  • Cuenta Pública

    (No aplica. Esta informacíon es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.)
    www.ascm.gob.mx

  • Estados Financieros


  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXVIII; Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXIX; Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXX; La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Dirección General de Administración
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas
  • Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas


  • Dirección General de Administración
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas
  • Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas



  • Dirección General de Administración
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas
  • Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas


  • Dirección General de Administración
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas
  • Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas


  • Dirección General de Administración
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas
  • Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas


  • Dirección General de Administración
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas
  • Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
  • Invitaciones Restringida

  • Licitaciones Públicas

  • Adjudicaciones Directas


  • Fuente de Información: Dirección General de Administración
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXI; Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre
  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre


  • Fuente de Información: Dirección General de Administración
    Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXII; Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
    A la fecha de actualización, ninguna de las unidades administrativas que componen la Alcaldía Iztapalapa, han generado estadísticas.


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General De Planeación Y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXIII; Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;


    2022


  • Segundo Trimestre

  • Gasto por capítulo, concepto y partida

  • Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

  • Gasto por capítulo, concepto y partida

  • Informes financieros contables, presupuestales y programáticos











  • Vínculo al portal de Internet de la Secretaría de Finanzas al informe de Avance Programático Presupuestal:
    http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/documentos/iapp.html



    Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXIV; Padrón de proveedores y contratistas;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Administración
    Fuente de Información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXV; Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica
    Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXVI; El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Bienes Muebles
  • Inventario de Bienes Muebles

  • Catálogo de Altas

  • Catálogo de Bajas


  • Bienes Inmuebles
  • d. Inventario de Bienes Inmuebles


    e. Inventario de Altas


    f. Inventario de Bajas


    g. Donaciones




  • Bienes Muebles
  • Inventario de Bienes Muebles

  • Catálogo de Altas

  • Catálogo de Bajas


  • Bienes Inmuebles
  • d. Inventario de Bienes Inmuebles


    e. Inventario de Altas


    f. Inventario de Bajas


    g. Donaciones













    De acuerdo con lo que establece el Artículo 100 Fracción II, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; Corresponde a la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario:
    Llevar el registro, control y actualización del patrimonio inmobiliario del Distrito Federal, concentrando y resguardando los títulos, contratos y demás instrumentos que acrediten los derechos sobre inmuebles de su propiedad o posesión, así como proporcionar información respecto del mismo, a las autoridades competentes y determinar su naturaleza jurídica.



    Fuente de Información: Dirección General de Administración
    Fuente de Información: Dirección General Jurídica

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXVII; La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

  • Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

  • Recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

  • Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

  • Estrategias del Programa de D.H. asignadas

  • Avance e Implementación del Programa de Derechos Humanos

  • Directorio de Enlaces del PDHDF


  • Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

  • Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

  • Recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

  • Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

  • Estrategias del Programa de D.H. asignadas

  • Avance e Implementación del Programa de Derechos Humanos

  • Directorio de Enlaces del PDHDF











  • Fuente de Información: Dirección General de Planeación y Participación Ciudadana
    Fuente de Información: Dirección General Jurídica

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXVIII; La relación del número de recomendaciones emitidas por el instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XXXIX; Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
    Los hipervínculos insertos en el siguiente formato corresponden a Resoluciones y Laudos; sin embargo éstos contienen datos personales, motivo por el cual con fundamento en el Artículo 186 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, fueron protegidos por tratarse de información confidencial y se generó una versión pública: Lo anterior fue avalado por el Comité de Transparencia mediante acuerdo 016/2017 en su 6° sesión Extraordinaria celebrada el día 28 de Marzo de 2017.


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General Jurídica

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XL; Los mecanismos de participación ciudadana;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Mecanismos de Participación Ciudadana

  • Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana


  • Mecanismos de Participación Ciudadana

  • Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana











  • Fuente de Información: Dirección General de Planeación y Participación Ciudadana

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLI; Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;


    2022


  • Segundo Timestre
  • Programas

  • Trámites

  • Programas

  • Trámites











  • Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLII; La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social
    Fuente de Información: Dirección Ejecutiva de Cultura

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLIII; Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Informe de sesiones del Comité de Transparencia

  • Índice de la información clasificada como reservada

  • Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

  • Integrantes del Comité de Transparencia

  • Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

  • Informe de sesiones del Comité de Transparencia

  • Índice de la información clasificada como reservada

  • Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

  • Integrantes del Comité de Transparencia

  • Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia












  • Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLIV; Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Evaluaciones

  • Encuestas


  • Evaluaciones

  • Encuestas











  • Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLV; Los estudios financiados con recursos públicos;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de Información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLVI; El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Pensionados y Jubilados

  • Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben


  • Pensionados y Jubilados

  • Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben











  • "El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados de la Alcaldía Iztapalapa".



    Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLVII; Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

  • Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


  • Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

  • Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos











  • Fuente de Información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLVIIII; Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Donaciones en dinero realizadas

  • Donaciones en especie realizadas


  • Donaciones en dinero realizadas

  • Donaciones en especie realizadas











  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    XLIX; El catálogo de disposición y guía de archivo documental;



    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre


  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Administración

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    L; La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Actas yo minutas de las Reuniones Públicas

  • Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo


  • Actas yo minutas de las Reuniones Públicas

  • Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo










  • Fuente de Información: Dirección General de Gobierno y Protección Ciudadana
    Fuente de Información: Dirección General de Inclusión y Bienestar Social

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    LI; Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Solicitudes de Intervención de Comunicaciones

  • Solicitudes de Acceso al Registro de Comunicaciones y Localización Geográfica

  • Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

  • Solicitudes de Intervención de Comunicaciones

  • Solicitudes de Acceso al Registro de Comunicaciones y Localización Geográfica

  • Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones











  • Fuente de información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    LII; Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;


    2022


  • Segundo Trimestre
  • Información de Interés Público

  • Preguntas Frecuentes

  • Transparencia Proactiva


  • Información de Interés Público

  • Preguntas Frecuentes

  • Transparencia Proactiva











  • Fuente de información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    LIII; La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022

    LIV; Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto;


    2022

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre

  • Cuarto Trimestre

  • Tercer Trimestre

  • Segundo Trimestre

  • Primer Trimestre



  • Fuente de información: Unidad de Transparencia

    Última fecha de actualización: 30/06/2022
    Última fecha de validación: 30/06/2022












    Pleca imagen