Con la finalidad de que pueda disponer de la versión mas actualizada de la información,se recomienda
BORRAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA O NAVEGACIÓN DE SU COMPUTADORA O DISPOSITIVO.
La información publicada en la sección de Transparencia de la Alcaldía Iztapalapa se encuentra actualizada al Tercer trimestre del ejercicio 2023 (Octubre - Diciembre), lo anterior en apego al Calendario de Actualización publicado en el Art. 146 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
El calendario de días inhábiles de la Unidad de Transparencia, puede consultarse en el sistema INFOMEX,
opción menú "Aviso de días inhábiles" https://infomexdf.org.mx/
Trámite mediante el cual se obtiene el documento con el que deberán contar los locatarios de mercados públicos, para poder ejercer un giro diferente del señalado en la cédula de empadronamiento precedente.
La Unidad de Transparencia se encuentra Ubicada en: Aldama Nó; 63, esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas; C.P. 09000 CDMX, Alcaldía Iztapalapa
Tels. 5445 1053 y 5804 4140 ext. 1314.
Responsable de la Unidad de Transparencia:
Mtra. Laura Patricia Jiménez Castillo
Email: iztapalapatransparente1@hotmail.com
Horario de Atención: 9:00 - 15:00 hrs.
Lunes a Viernes, Días hábiles