Pleca imagen

Autorización para el traspaso de derechos de cédula de empadronamiento del local en mercado público.


Trámite mediante el cual el titular de la cédula de empadronamiento cede sus derechos.


TRÁMITES - REQUISITOS

Formato de Solicitud TIZTAPALAPA_ATD_1 (Original y 1 copia simple, que será el acuse del interesado)

Clave Única de Registro de Población (CURP) (1 copia simple)



Cédula de empadronamiento (1 copia simple y original para cotejo)


3 fotografías tamaño credencial del cesionario.




Documento de Identificación oficial del titular (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar Nacional) (1 copia simple y original para cotejo).

Documento de Identificación oficial del cesionario (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar Nacional) (1 copia simple y original para cotejo).


Comprobantes de pago de derechos por el uso y utilización de Locales de Mercados Públicos del Distrito Federal del año en que se realiza la solicitud y de los cuatro años anteriores (1 copia simple).

Autorización sanitaria expedida por la Secretaría de Salud ( para aquellos comerciantes que para el ejercicio de sus actividades la requieran) (1 copia simple y original para cotejo).



Comprobante de no adeudo al Fideicomiso del Mercado, correspondiente al año en que se realiza la solicitud y de los cuatro años anteriores (tratándose de los Mercados Públicos en Auto Administración) (1 copia simple).

Clave Única de Registro de Población (CURP) del cesionario (1 copia simple)





Documento que acredita el carácter de representante o apoderado, en su caso (Carta poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público, Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite o Poder Notarial e identificación oficial del representante o apoderado) (1 copia simple y original para cotejo).

Comprobante de domicilio del cesionario (Persona que recibe los derechos) (Recibo del Servicio de Luz, Boleta de Servicio de Agua o Estado de Cuenta de Servicio Telefónico, no mayor a tres meses de antigüedad) (1 copia simple y original para cotejo).

Acta de nacimiento del cesionario (1 copia simple y original para cotejo).





Pleca imagen