Pleca imagen
vud8

Solicitud De Constancia De Publicitación Vecinal De Manifestación De Construcción Tipo B O C




TRÁMITES - REQUISITOS


1. Formato de solicitud TIZTAPALAPA_PVMC_2, por triplicado, debidamente requisitados, con firmas autógrafas.

3. Constancia de alineamiento y número oficial vigente. (Original y copia).

5. Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo en cualquiera de sus modalidades (Original y copia).

7. Carnets del D.R.O y en su caso, de Corresponsables, en los supuestos señalados en el artículo 36 del Reglamento de Construcciones para la Ciudad de México (original y copia para cotejo con leyenda de utilización y firmas autógrafas).

9. Un tanto de los proyectos de las instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, gas e instalaciones especiales y otras que se requieran, así como las memorias correspondientes.

11. Proyecto de protección a colindancias firmados por el Proyectista, el Director Responsable de Obra y el Corresponsable en Seguridad Estructural, en su caso. (Original y copia).

13. Para el caso de construcciones que requieran la instalación de tomas de agua y conexión a la red de drenaje, la solicitud y comprobante del pago de derechos. (Original y copia).

15. Acuse de recibo de Declaratoria de Cumplimiento Ambiental o Manifestación de Impacto, presentada ante la Secretaría del Medio Ambiente (original y copia).

17. Dictamen de Factibilidad de Servicios Hidráulicos. (Original y copia).

19. Escritura con que se acredite la propiedad del predio, con inscripción en el RPPC (Original o Copia y copia para cotejo).
2. Identificación oficial con fotografía.

4. Documento con el que se acredite la personalidad, en los casos de representante legal. (Original y copia).

6. Constancia de Adeudos de Predial y Agua (Original y copia).

8. Un tanto del proyecto arquitectónico de la obra en planos a escala, debidamente acotados y con las especificaciones de los materiales, acabados y equipos a utilizar. Incluye Memoria Descriptiva del Proyecto Arquitectónico.

10. Un tanto del proyecto estructural de la obra en planos debidamente acotados. Incluye la presentación de Memoria de Cálculo Estructural.

12. Estudio de mecánica de suelos del predio de acuerdo con los alcances y lo establecido en las Normas Técnicas Complementarias para Diseño y ConstruccióN de Cimentaciones del Reglamento, (por duplicado).

14. Dictamen favorable del Estudio de impacto Urbanoo Impacto Urbano-Ambiental, en su caso (original y copia).

16. En su caso, acuse de ingreso de la orden de revisión del proyecto estructural emitido por el Instituto para la Seguridad de las Construcciones dela Ciudad de México. (Original y copia).

18. En zonas de conservación patrimonial con valor histórico, artístico o arqueológico, licencia del INAH, visto bueno del INBA o dictamen de la SEDUV, en su caso. (Original y copia).

20. Serie fotográfica que muestre el contenido de la Cédula Publicitaria y la vista de la misma, colocada en el sitio de la obra.






Pleca imagen