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Instalación, reconstrucción, cambio de diámetro y supresión de toma de agua potable, toma de agua residual tratada y descarga domiciliaria, armado de cuadro e instalación de medidores.


Servicio que solicitan los usuarios del Sistema Hidráulico del Distrito Federal, para la instalación, ampliación, cambio de lugar, reducción, cambio de ramal, reconstrucción y supresión de tomas de agua potable, tomas de agua residual tratada, y albañales, en predios ubicados en calles con redes de agua potable, de alcantarillado público y, en su caso, de agua tratada.



TRÁMITES - REQUISITOS

Formato TIZTAPALAPA_IRC_1 de solicitud debidamente llenado y firmado. Original y copia: 1

Constancia de alineamiento y/o número oficial.



Comprobante de pago de derechos de acuerdo al Código Fiscal del Distrito Federal vigente.




Identificación Oficial (Credencial para votar o Pasaporte o Cartilla del Servicio Militar o Cédula Profesional o Carta de Naturalización) Original y copia para cotejo.



Manifestación de Construcción o Licencia de construcción especial o en su caso, regularización de la construcción emitida por la Delegación correspondiente (Solo en los casos para instalación de agua potable y/o descargas).

Personas Morales: Acta constitutiva, poder notarial e identificación oficial del representante legal o apoderado. Original y copia:1.
-Personas física: Poder notarial e identificación oficial del representante legal o apoderado. Original y copia:1.
-Personas física: Carta poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante notario público. Original y copia: 1.
-Personas física: Carta poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. Original y copia: 1


TOMA PARA AGUA POTABLE
a. Instalación y/o ampliación de diámetro solicitado.
b. Copia del recibo del pago respectivo, de los artículos 181, 182 y 302 del Código Fiscal del Distrito Federal.

Si el interesado presenta la solicitud de alguno de los servicios arriba señalados directamente en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, deberá anexar además copia del Registro de Manifestación de Construcción o de la Licencia de Construcción, en su caso.


CONEXIÓN DE DRENAJE
a. Instalaciones y/o ampliaciones de diámetro. Copia del recibo del pago respectivo, de los artículos 181, 182 y 302 del Código Fiscal del Distrito Federal Memoria de cálculo y planos hidrosanitarios, únicamente para diámetros mayores de 15 cm.
b. Reducciones, cambio de ramal y cambio de lugar. No se necesita memoria ni planos.

ARMADO DE CUADRO E INSTALACIÓN DE MEDIDOR
a. (Sujeto a la aprobación de la instalación por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México) Acreditar que la instalación de la toma se hizo por parte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (antes DGCOH) o por la Delegación Correspondiente. Únicamente nuevas conexiones.


SUPRESIÓN DE AGUA POTABLE
a. Solicitud por escrito del usuario, indicando nombre, domicilio y teléfono.
b. Constancia de adeudos con la leyenda “NO REGISTRA” correspondiente al bimestre en el que se está solicitando la supresión.
c. Identificación Oficial vigente del propietario o representante legal del predio.

TOMA DE AGUA RESIDUAL TRATADA
a. No requiere información adicional.






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