Pleca imagen

Expedición de la constancia de alineamiento y/o número oficial.


Número oficial. Las instancias competentes del Distrito Federal señalarán, previa solicitud del propietario o poseedor, un sólo número oficial para cada predio que tenga frente a la vía pública. Alineamiento oficial. Es la traza sobre el terreno que limita el predio respectivo con la vía pública en uso o con la futura vía pública, indicando restricciones o afectaciones de carácter urbano que señale la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y su Reglamento.



TRÁMITES - REQUISITOS

1.- Formato TIZTAPALAPA_ECA_1, por triplicado debidamente requisitados, con firmas autógrafas.

3.- Documento con el que se acredite la personalidad, en los casos de representante legal. Original y copia

2.- Identificación oficial con fotografía (carta de naturalización o cartilla de servicio militar nacional o cédula profesional o pasaporte o certificado de nacionalidad mexicana o credencial para votar o licencia para conducir) Original y copia.


5.- Documento con el que se acredite la propiedad o posesión del predio, en original y copia.


4.- Comprobante de pago de derechos, por la constancia de alineamiento y/o número oficial en original y copia, el cual debe presentar posterior al ingreso de la solicitud una vez que la autoridad informe al interesado el monto a pagar.


OBSERVACIONES:

* No se expedirá constancia de alineamiento y/o número oficial para instalación de servicios públicos en predios con frente a la vía pública de hecho o aquella que se presuma como tal.

* Cuando el predio pertenezca a dos o más Alcaldías, la Constancia de Alineamiento y/o número oficial serán expedidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

* El alineamiento contendrá las afectaciones y las restricciones de carácter urbano que señale la Ley y su Reglamento.

* La constancia de alineamiento y/o número oficial no crea ni prejuzga sobre derechos de propiedad o posesión y se expide sobre datos y declaraciones proporcionados bajo protesta de decir verdad por el solicitante.


descarga
Formato Expedición de constancia
(Descarga aquí el formato)







Pleca imagen