Expedición de la constancia de alineamiento y/o número oficial.
Número oficial. Las instancias competentes del Distrito Federal señalarán, previa solicitud del propietario o poseedor, un sólo número oficial para cada predio que tenga frente a la vía pública. Alineamiento oficial. Es la traza sobre el terreno que limita el predio respectivo con la vía pública en uso o con la futura vía pública, indicando restricciones o afectaciones de carácter urbano que señale la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y su Reglamento.
1.- Formato TIZTAPALAPA_ECA_1, por triplicado debidamente requisitados, con firmas autógrafas.
3.- Documento con el que se acredite la personalidad, en los casos de representante legal. Original y copia
2.- Identificación oficial con fotografía (carta de naturalización o cartilla de servicio militar nacional o cédula profesional o pasaporte o certificado de nacionalidad mexicana o credencial para votar o licencia para conducir) Original y copia.
5.- Documento con el que se acredite la propiedad o posesión del predio, en original y copia.
4.- Comprobante de pago de derechos, por la constancia de alineamiento y/o número oficial en original y copia, el cual debe presentar posterior al ingreso de la solicitud una vez que la autoridad informe al interesado el monto a pagar.
OBSERVACIONES:
* No se expedirá constancia de alineamiento y/o número oficial para instalación de servicios públicos en predios con frente a la vía pública de hecho o aquella que se presuma como tal.
* Cuando el predio pertenezca a dos o más Alcaldías, la Constancia de Alineamiento y/o número oficial serán expedidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.
* El alineamiento contendrá las afectaciones y las restricciones de carácter urbano que señale la Ley y su Reglamento.
* La constancia de alineamiento y/o número oficial no crea ni prejuzga sobre derechos de propiedad o posesión y se expide sobre datos y declaraciones proporcionados bajo protesta de decir verdad por el solicitante.
Propietarios o poseedores
COSTO:
Artículos 233 y 234 del Código Fiscal de la Ciudad de México.
DOCUMENTO A OBTENER:Constancia
TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN:
6 días hábiles
VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER:2 años
AFIRMATIVA O NEGATIVA FICTAAfirmativa Ficta: No procede; Negativa Ficta, No procede.
REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN:
Contraloría General del Distrito Federal, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Edificio Juana de Arco, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
Teléfono: 56-27-97-00
Extensión: 50200, 50203 y 50205
HONESTEL al teléfono 5533-5533,
QUEJATEL LOCATEL 56 58 11 11,
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