Pleca imagen

Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales en Vías Secundarias.


Consiste en obtener la licencia que permite a una persona física o moral instalar anuncios en tapiales en obras en proceso de construcción (obra nueva, restauración, reconstrucción o demolición).



TRÁMITES - REQUISITOS

1. Formato TIZTAPALAPA_ATAE_1 debidamente requisitado.

3. Identificación oficial vigente del propietario o poseedor del inmueble donde se pretende colocar los anuncios, original y copia para cotejo.

5. Manifestación de construcción, original y copia para cotejo.

7. Recibo de pago del impuesto predial del bimestre inmediato anterior a la fecha de la solicitud, o en su caso al ejercicio fiscal en curso, o en su caso la constancia de adeudo, original y copia para cotejo.

11. Memoria descriptiva, impresa y en medio magnético. (Original y copia)

13. Planos acotados y a escala: a). Deplantas, alzados y cortes de los anuncios; b). Estructurales, ensucaso; c). De instalación eléctrica, iluminación, y en su caso, sistema electrónico, y d). De diseño gráfico de la placa de identificación y su ubicación en el tapial; Los planos deberán incluir diseño, dimensiones, material es estructurales, acabados, color y texturas y en su caso, el tipo, material y dimensiones de la estructura de soporte de los anuncios. Los pies de plano deben contener croquis de ubicación del anuncio, escala gráfica, fecha, nombre del plano y su número, nombre y firma del solicitante.

17. En su caso: I. Proyecto de propuesta de recuperación y mantenimiento de áreas verdes y/o espacios públicos. II. Manifestación de voluntad para la futura suscripción del instrumento jurídico.

19. Opinión Técnica Favorable emitida por la Secretaría de Protección Civil, cuando el anuncio forme parte de una lona, malla, manta u otro material flexible que se pretenda instalar sobre la edificación en proceso de construcción o remodelación, o en andamios que la circunden, con una altura y longitud homólogas a las de la edificación.

2. Copia simple de la credencial para votar, pasaporte o cédula profesional del solicitante, y en su caso, del representante si el solicitante fuera una persona moral.

4. Carnet del Director Responsable de la Obra y en su caso de cada Corresponsable, original y copia para cotejo.

6. Contrato de arrendamiento entre el poseedor o propietario del inmueble y el solicitante,en su caso, original y copia para cotejo.

8. Recibo de pago del derecho de suministro de agua, del último bimestre transcurrido, o en su caso la constancia de adeudo original y copia para cotejo.

9. Comprobante de pago de derechos, en original.

10. Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.

12. Croquis de localización del predio donde se instale el anuncio, firmado por el interesado o su representante legal, en original.

14. Perspectiva o render: a). Del anuncio en tapial individualmente considerado, y b). Deltapial con los anuncios instalados.

15. Para persona moral, escritura Constitutiva y escritura pública que acredite la designación de su representante.

16. Los documentos previstos para este trámite deberán entregarse tanto en versión digital como impresa, y contener la firma del solicitante.

18. Declaración bajo protesta de decir la verdad del responsable de la obra, relativa a la instalación y demás circunstancias que deriven de la instalación del anuncio de que se trate, donde señale que no se afectarán arboles con motivo de las obras que se puedan llevar a cabo ni en las instalaciones de los anuncios.



OBSERVACIONES:

* Este trámite sólo podrá solicitarse ante las Unidades de Atención Ciudadanas (Ventanillas Únicas de las Delegaciones), ya que ellos son los que están facultados para emitir la Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales en Vías Secundarias.

* Para realizar el ingreso de la solicitud de Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales en Vías Secundarias, ésta deberá presentarse con todos y cada uno de los requisitos establecidos, así como previo pago de derechos efectuado.

* La Autorización Temporal para Anuncios en Tapiales en Vías Secundarias permitirá a una persona física o moral, la instalación de tapiales, por una vigencia máxima de dos años prorrogable por el mismo plazo


* El titular de la autorización temporal deberá retirar los anuncios instalados a más tardar a los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que haya concluido el evento para el cual se haya autorizado la instalación de anuncios.

* Por lo que se refiere a la copia simple de las identificaciones oficiales que se entregan deberá estar testada la huella digital.

* En los casos, de que sea insuficiente el espacio en el Formato de Solicitud respecto a la partado de Datos Técnicos del Anuncio (Dimensiones y Superficie de los Tapiales), anexar documento con las faltantes.







Descarga
Formato TIZTAPALAPA ATAT 1
(Descarga aquí el formato)



Pleca imagen