Atención a falta de Agua Potable.
Servicio que la Alcaldía Iztapalapa presta a todos los habitantes de la demarcación para atender los reportes presentados por escasez o deficiencia en el suministro de agua potable.
Para reportar la falta de agua, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:
- Entre qué calles se encuentra el domicilio,
- Código Postal,
- Colonia,
- Nombre completo del solicitante,
- Domicilio del solicitante (calle y número),
- Teléfono y/o correo Electrónico para aclaraciones y notificaciones
COSTO:
Sin Costo
TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN:
48 Horas
REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN:
Contraloría General del Distrito Federal, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Edificio Juana de Arco, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
Teléfono 56-27-97-00
Extensión: 50200, 50203 y 50205
HONESTEL al teléfono 5533-5533,
QUEJATEL LOCATEL 56 58 11 11,
DENUNCIA irregularidades a través del Sistema de Denuncia Ciudadana vía Internet a la dirección electrónica