Recolección en vía pública ramas, troncos, desechos de poda.
Para solicitar cualquiera de los servicios de limpia, los ciudadanos podrán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas.
Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:
-Nombre completo del solicitante,
-Entre qué calles se encuentra el domicilio,
-Código Postal,
-Colonia,
-Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones,
-Domicilio del solicitante (calle y número).
COSTO:
Sin Costo
TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN:
10 Días Hábiles
REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN:
Contraloría General del Distrito Federal, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Edificio Juana de Arco, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
Teléfono 56-27-97-00
Extensión: 50200, 50203 y 50205
HONESTEL al teléfono 5533-5533,
QUEJATEL LOCATEL 56 58 11 11,
DENUNCIA irregularidades a través del Sistema de Denuncia Ciudadana vía Internet a la dirección electrónica