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"LÍDER COORDINADOR DE PROYECTOS DE ADMINISTRACIÓN"

JOSÉ GUILLERMO GUEVARA RAMÍREZ

DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICO

@iztapalapa.cdmx.gob.mx

Teléfono: 5445 1178

Función Principal 1

Garantizar la gestión administrativa del capital humano para el correcto funcionamiento de las unidades administrativas.

Funciones Básicas

  • Integrar, registrar, tramitar y dar seguimiento a los formatos de incidencias, vacaciones, permisos, licencias del personal de las unidades administrativas, para su correcto trámite.

  • Integrar, registrar, tramitar y dar seguimiento a las plantillas del personal de las unidades administrativas para su correcta gestión.

  • Integrar, registrar, tramitar y dar seguimiento a los incentivos económicos y prestaciones del personal de las unidades administrativas, con el fin de que sea realizado en tiempo y forma.

  • Elaborar e integrar el Programa Anual de detección de necesidades de capacitación, desarrollo y adiestramiento del personal de las unidades administrativas y calendarizar los cursos con el fin de que haya un mejor desempeño del personal.

  • Integrar, registrar y tramitar las necesidades de servicio social y prácticas profesionales de las diferentes unidades administrativas del área, para la correcta canalización de los prestadores.

  • Función Principal 2

    Tramitar los requerimientos y movimientos de los recursos materiales, financieros, servicios generales y de carácter informático, mediante el requisitado de los formatos establecidos.

    Funciones Básicas

  • Atender en los tiempos establecidos los programas para la verificación, mantenimiento vehicular, y la dotación de combustible del parque vehicular, para mantenerlos en óptima operación y funcionamiento.

  • Tramitar, conforme a los procedimientos establecidos, los cambios, altas y bajas del mobiliario y equipo para un control adecuado de los mismos.

  • Integrar y tramitar la comprobación del fondo revolvente, para obtener su revolvencia.

  • Gestionar los servicios de logística para el correcto funcionamiento de los eventos, reuniones y audiencias que lleven a cabo las diferentes unidades administrativas.

  • Gestionar los recursos materiales de las unidades administrativas para su correcto funcionamiento.

  • Controlar y dar seguimiento a las existencias, recepción y entrega de materiales de los almacenes.

  • Tramitar y dar seguimiento a las órdenes de servicio de alimentación, durante el apoyo en eventos masivos.

  • Tramitar la entrega de consumibles de cómputo, papelería y material de limpieza para las diversas áreas que integran la unidad administrativa.

  • Función Principal 3

    Integrar el diagnóstico de necesidades para la planeación, programación y presupuestación de los recursos asignados, mediante procesos administrativos eficientes.

    Funciones Básicas

  • Requisitar los formatos diseñados para la detección de necesidades de recursos necesarios con el fin de que estén a disposición de las unidades administrativas.

  • Coordinar e integrar la elaboración del anteproyecto de presupuestos de egresos para su tramitación correspondiente.

  • Coordinar e integrar la elaboración del Programa Operativo Anual (POA).

  • Coordinar e integrar la elaboración del Informe de Avance Trimestral (IAT).

  • Realizar el seguimiento a la programación, presupuestación y ejercicio de los recursos asignados a la Dirección General para su adquisición correspondiente.

  • Elaborar y tramitar las afectaciones presupuestales de los recursos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de las áreas para el cumplimiento de los programas autorizados.

  • Analizar, atender y dar seguimiento a las solicitudes y recomendaciones que emitan los diversos Comités que se encuentran en funcionamiento en el Órgano Político Administrativo, con el fin de que se atiendan satisfactoriamente.

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