
Servicio que solicitan los usuarios del Sistema Hidráulico del Distrito Federal, para la instalación, ampliación, cambio de lugar, reducción, cambio de ramal, reconstrucción y supresión de tomas de agua potable, tomas de agua residual tratada, y albañales, en predios ubicados en calles con redes de agua potable, de alcantarillado público y, en su caso, de agua tratada.
Formato TIZTAPALAPA_IRC_1 debidamente llenado y copia de los siguientes documentos:
Además para:
OBSERVACIONES:
Una vez recibida la solicitud y los requisitos que se marcan en esta cédula, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México los examinará y realizará la visita al predio para determinar y notificar la resolución sobre la factibilidad de conexión y, en su caso, el monto de los derechos y aprovechamientos a que se refieren los artículos 181, 182 y 302 del Código Fiscal del Distrito Federal, lo cual no podrá exceder del término de 8 días hábiles en el caso de que la solicitud se presente directamente en el Sistema de Aguas, y de 10 días hábiles si la presentación se hizo en la Ventanilla Única Delegacional y ésta haya ingresado la solicitud al Sistema de Aguas de la Ciudad de México. En el caso de manifestaciones de construcción tipo “B” y “C”, el tiempo de la conexión puede variar si se requiere de algún reforzamiento hidráulico.
Usuarios del sistema hidráulico del Distrito Federal.
COSTO:
Estipulado en el Código Fiscal del Distrito Federal Artículos 181, 182 y 302. Consúltelo en el área que gestione su trámite.
TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN:
Dentro de los 8 días hábiles siguientes a la fecha de comprobación de pago*
REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN: