Reparación y Mantenimiento de Alumbrado Público.


Servicios que la Delegación Iztapalapa presta a todos los habitantes de la demarcación en materia de reparación, limpieza y mantenimiento del alumbrado público y luminarias en vías secundarias de la Delegación, así como la atención especial en el caso de servicio a luminarias fuera de servicio o encendidas todo el día.

TRÁMITES - REQUISITOS


    Para solicitar la limpieza, reparación y mantenimiento del alumbrado público, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre Completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante(calle y número)
  • Entre qué calles se encuentra el domicilio
  • Colonia
  • Código Postal
  • Teléfono y/o correo Electrónico para aclaraciones y notificaciones

OBSERVACIONES:

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.


COSTO:
Sin Costo
TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN:
15 Días Hábiles
REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN: