Pleca imagen
vud8

Solicitud De Constancia De Publicitación Vecinal Para Licencia De Demolición




TRÁMITES - REQUISITOS


1. Formato de solicitud TIZTAPALAPA_PVLD_2, por triplicado, debidamente requisitados, con firmas autógrafas.

2. Documento con el que se acredite la personalidad, en los casos de representante legal. (Original y copia).

3. Constancia de alineamiento y número oficial vigente. (Original y copia).

4. Identificación oficial con fotografía.

5. Responsiva del Director Responsable de Obra del proyecto, así como de los Corresponsables, en su caso.

6. Carnets del DRO y en su caso, de Corresponsables (original y copia para cotejo con leyenda de utilización y firmas autógrafas).

7. Escritura con que se acredite la propiedad del predio, con inscripción en el RPPC (Copia Certificada por la Notaría que expidió la escritura y copia de la misma para cotejo).

8. Descripción detallada de la obra; (dos tantos en original con firmas autógrafas).

9. Acuse de recibo del Estudio de Impacto Ambiental, Declaratoria de Cumplimiento Ambiental o Manifestación de Impacto, presentada ante la Secretaría del Medio Ambiente (original y copia para cotejo).

10. Programa en el que se indicará el orden en que se realizará cada una de las etapas de los trabajos, el volumen estimado y fechas aproximadas en que se demolerán los elementos de la edificación.




11. Memoria descriptiva del procedimiento que se vaya a emplear y la indicación del sitio de disposición donde se va a depositar el material producto de la demolición, documentos que deberán estar firmados por el Director Responsable de Obra y el Corresponsable en Seguridad Estructural, en su caso.

12. Un tanto del Proyecto de protección a colindancias firmado por el proyectista indicando su número de cédula profesional, así como por el Director Responsable de Obra y el Corresponsable en Seguridad Estructural, en su caso.

13. Cualquier demolición en zonas declaradas de Monumentos Históricos, Artísticos y Arqueológicos de la Federación o cuando se trate de inmuebles afectos al patrimonio cultural urbano y/o ubicados dentro del Área de Conservación Patrimonial de la Ciudad de México requerirá, previo a la licencia de construcción especial para demolición, la autorización por parte de las autoridades federales que correspondan y el dictamen técnico favorable de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivieda, debiendo contar en todoslos casos, con responsiva de un Director Responsable de Obra y de los Corresponsables.

14. Cualquier demolición en zonas declaradas de Monumentos Históricos, Artísticos y Arqueológicos de la Federación o cuando se trate de inmuebles afectos al patrimonio cultural urbano y/o ubicados dentro del Área de Conservación Patrimonial de la Ciudad de México requerirá, previoa la licencia de construcción especial para demolición, la autorización por parte de las autoridades federales que correspondan y el dictamen técnico favorable de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivieda, debiendo contar en todos los casos, con responsiva de un Director Responsable de Obra y de los Corresponsables.



Pleca imagen