Pleca imagen
vud.png

Cambio de nombre del titular de la cédula de empadronamiento de locales en Mercados Públicos por fallecimiento del empadronado.


Trámite a través del cual se solicita se realice el cambio de nombre por fallecimiento del titular de la cédula de empadronamiento.



TRÁMITES - REQUISITOS

Formato de solicitud TIZTAPALAPA_CND_1 (Original y 1 copia simple, que será el acuse del interesado).


3 fotografías tamaño credencial del interesado.



Cédula de empadronamiento (1 copia simple y original para cotejo).

Clave Única de Registro de Población (CURP) del interesado (1 copia simple).


Documento de Identificación oficial (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar Nacional) (1 copia simple y original para cotejo).

Autorización sanitaria expedida por la Secretaría de Salud (para aquellos comerciantes que para el ejercicio de sus actividades la requieran) (1 copia simple y original para cotejo).


Acta de nacimiento del interesado (1 copia simple y original para cotejo).


Acta de defunción del titular de la cédula de empadronamiento (1 copia simple y original para cotejo).


Documento que acredita el carácter de representante o apoderado (Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite, Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante notario o Poder Notarial e Identificación Oficial del Representante o apoderado) (1 copia simple y original para cotejo).

Comprobante de domicilio del interesado (Recibo del Servicio de Luz, Boleta de Servicio de Agua o Estado de Cuenta de Servicio Telefónico, no mayor a tres meses de antigüedad) (1 copia simple y original para cotejo).






Comprobantes de pago de derechos por el uso y utilización de Locales de Mercados Públicos del Distrito Federal correspondiente al año en que se realiza la solicitud y de los cuatro años anteriores (1 copia simple).

Comprobante de no adeudo al Fideicomiso del Mercado, correspondiente al año en que se realiza la solicitud y de los cuatro años anteriores (tratándose de los Mercados Públicos en Auto Administración) (1 copia simple).


Pleca imagen